Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

 

Según el último estudio realizado por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en 2017 se estimaron 228.482 casos de cáncer en España y se estima que para 2035 habrá 315.413 nuevos casos de cáncer. En otras palabras, 1 de cada 8 mujeres, sufrirá cáncer de mama a lo largo de su vida. Por ello es fundamental concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocer las diferentes técnicas para detectarlo a tiempo, para poder prevenirlo y poder cambiar el pronóstico de la enfermedad.

 

Como cada año y con la finalidad de dar apoyo a todas aquellas mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama, el próximo 19 de octubre LaBarra Sant Cugat, LaBarra Westside y LaBarra Midtown, se suman a la lucha contra el cáncer de mama.

Durante el mismo viernes 19 de octubre, tanto los locales de LaBarra como los propios trabajadores se vestirán de rosa y ofrecerán a cada mujer, una botella rosa Solan de Cabras como forma de solidarización para apoyar y aportar nuestro granito de arena a la campaña #gotasdesolidaridad.

 

Son muchas las empresas que cada vez apuestan por lanzar estrategias de solidarización para luchar contra el Cáncer de mama a través de productos o acciones sociales

Es el caso de la firma Ralph Lauren, que lanzó Pink Pony, una línea de ropa casual de la que se donaba el 25% de los beneficios a la AECC España, o la firma de joyería Pandora, recaudando fondos para la lucha contra el Cáncer de mama para destinarlos a la Fundación de Sandra Ibarra. Tous, Kawasaki, El Corte Inglés y un sin fin de marcas más se suman este año a la lucha contra el Cáncer.

 

¡Porque juntos venceremos el cáncer de mama!

 

Deixa un comentari

L’adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Search

Popular Posts