
Si hace días que no visitas LABARRA, tienes 15 nuevas propuestas para descubrir. Nuevos pinchos, tapas y platos para compartir y algún guiño a la cocina japonesa, mexicana o italiana. Y, como siempre, con producto fresco de calidad y todo recién hecho. Cocina de mercado, sin artificios, y con sabores auténticos. Pero vamos con las novedades:
1. Nuevos pinchos: el del norte, con mejillones en tempura; el pincho cremoso, un gratinado de brandada de bacalao y pimiento asado; Cibeles, un panecillo al vapor con calamares y mayonesa de cilantro que reversiona el madrileño “bocata de calamares”; y el tartar trufado, un steak tartar cortado a cuchillo con yema trufada.
2. Nuevas tapas: ampliamos las opciones para un buen vermut con olivas gordal rellenas con mejillones y anchoas, la lata de mejillones tibios a la marinera y los champiñones de bosque salteados con ibérico y buñuelos cremosos de patata y bacalao.
3. Nuevos platos: entre las novedades, propuestas healthy como el greenpacho (gazpacho de espinacas) y ensaladas sanas y frescas para mantener la línea: la de espinacas frescas, “lemon grass” y pera y la de burrata con rúcula, pesto y tomate seco al más puro estilo italiano. Para los amantes del pescado, una propuesta mexicana: el ceviche de gambas con mango, y una de japonesa, el «Sabu sabu» de salmón con sopa miso. Ah! Y no nos podemos olvidar las ostras! Las tenemos en tempura con salsa agridulce que están para lamerse los dedos!
Si quieres descubrir todas las novedades de LABARRA, consulta nuestra carta aquí o, mejor, ¡ven a probarlas!