Nuevo mes, nuevo curso, nueva temporada y… ¡nuevos platos en la carta de LABARRA!

Sí, sí, lo estáis leyendo bien… En LABARRA tenemos hasta 7 novedades que te harán querer más. ¿Las quieres conocer?

1. Tapas: tres frituras nuevas para chuparse los dedos como las gambitas rojas para comer enteras, los chipirones o el pescadito de temporada y un revuelto de gírgolas, para empezar a dejar atrás el verano y dar la bienvenida al otoño. Todas ellas para compartir (o no) con una buena ración de pan de coca con tomate.

2. Pintxos: uno muy inglés, el British con roast beef, rúcula y mostaza; y uno muy español, el ‘Porquet’ con cochinillo deshuesado en fondo de carne.

3. Un plato casero de brandada de bacalao que seguro que te recuerda mucho a la que hacía tu abuela y en la que mojabas pan.

4. Y por último: una versión muy original de ostras en ceviche mexicano.

 

Gambes

Y por si fuera poco, traemos 7 novedades en vinos, porque una buena cena con amigos se merece también buenos vinos.

En vinos blancos estrenamos un Albariño con D.O. Rías Baixas; en rosados un nuevo Pinot Noir+Chardonnay de Costers del Segre; en tintos un Tempranillo de La Rioja y dos Cabernet Sauvignon, uno argentino y otro de Costers del Segre; y, por último, dos nuevos espumosos Pinot Noir.

 

MontaditoAhora tienes dos opciones para probar todas estas novedades: pinchar en la carta y quedarte con las ganas o… ¡venir a probarlas todas!

¡Os esperamos!

 

 

 

ComparteixShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone
autor