¡El rincón de LABARRA con más fans en Instagram!

¿Os suenan estas luces? Si habéis venido a alguno de nuestros locales seguro que la respuesta será sí. Es uno de los distintivos de LABARRA y uno de los rincones más fotografiados.

Se trata de un proyecto que recicla botellas de plástico de todas partes del mundo para crear lámparas hechas a mano y únicas como las que tenemos en nuestros locales. A través de estas lámparas se quiere también mostrar la identidad de cada una de las culturas que participan. Las nuestras provienen de Chile (de Chimbarongo y de Mapuche). Es una iniciativa creada por el diseñador Álvaro Catalán de Ocón que se inspiró después de vivir su primera experiencia en la región Amazónica de Colombia en 2011.

Proyectos como este son los que hacen únicos y especiales nuestros restaurantes y nos ayudan a crear nuestro propio estilo con sellos inconfundibles. Nuestros espacios fusionan la modernidad y la sencillez al más puro estilo neoyorkino. Flores naturales, butacas tapizadas, lámparas de mimbre, taburetes de color plata, luz azulada y tenue y materiales industriales crean un ambiente con personalidad propia.

Deixa un comentari

L’adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Search

Popular Posts